Sobre nosotros
Sobre nosotros

TRENCADAUS somos Jordi y Susana, dos apasionados por los juegos que, después de una vida dedicada al cine, decidimos tomar un giro de noventa grados y embarcarnos en esta nueva aventura.

Jordi aporta su habilidad para diseñar juegos y su pasión desenfrenada por todo lo lúdico, mientras que Susana brinda su creatividad y visión empresarial únicas. Juntos, formamos TRENCADAUS, un proyecto que representa nuestro amor por los juegos y nuestro deseo de crear experiencias inolvidables.

De Jugadores para Jugadores

Para nosotros, los juegos de mesa son mucho más que cartas y piezas. Son una experiencia inmersiva que empieza desde el momento en que abres la caja y perdura hasta que guardas el juego, ansioso por volver a jugar.

Por eso mismo, cuidamos cada detalle con pasión. Desde el arte personalizado para cada juego hasta la textura de los componentes, el diseño de la caja y las mecánicas de juego, todo se crea con amor y dedicación. En TRENCADAUS, cada juego que creamos es un tesoro que merece un lugar especial en tus ya rebosantes estanterías.

Cada Juego, un Tesoro de Diversión

Creemos que todavía hay muchas historias por contar y mundos por explorar, y por eso fomentamos la creatividad y la originalidad en cada uno de nuestros juegos. Uno de los compromisos inquebrantables con nuestra visión es el hecho de que luchamos por colaborar con artistas que nos ayudan a enriquecer cada proyecto, aunque a veces eso significa esperar un poco más de lo que nos gustaría para encontrar a la persona adecuada.

Además, somos conscientes de que nuestras decisiones tienen un impacto en el mundo que nos rodea así que nos esforzamos por reducir al máximo el uso de plásticos buscando alternativas más sostenibles e intentamos dar prioridad a la producción nacional y europea.

En definitiva, ¿qué es TRENCADAUS?

TRENCADAUS es nuestro pequeño proyecto de vida donde la pasión que sentimos por los juegos de mesa se combina con nuestras ganas de hacer las cosas bien. Únete a nosotros para vivir la experiencia TRENCADAUS completa y ¡libera la diversion!