La noche cae sobre el Gran Museo y su increíble colección de reliquias. Es el momento de actuar para hacerte con ellas y demostrar que eres el mejor ladrón del mundo. ¡Pero cuidado! No sólo deberás evitar a sus incansables guardias, sino también a la terrible momia que deambula perdida por el museo, acabando con todo aquel que se cruza en su camino… ¿Podrás ser el ladrón más rápido y salir sano y salvo del Gran Museo?

El primer juego de THE ARCADE SERIES”
¿Qué es Crazy Museum?
¿Qué es Crazy Museum?

Crazy Museum es un juego competitivo de uno a cuatro jugadores en el que deberás adoptar el papel de un ladrón. Tu objetivo será robar el mayor número de reliquias sin ser atrapado. Para lograrlo, deberás encontrar los distintos objetos repartidos por el museo, usar los diferentes potenciadores disponibles en las máquinas de vending y dar queso a tu rata amiga para que te ayude a entorpecer a tus contrincantes.

1-3 Jugadores
60’
Edad
increíbles gráficos
Cada partida de Crazy Museum es única.
¡Descubre un museo nuevo en cada partida!

El Gran Museo se va creando de manera aleatoria a medida que los jugadores van descubriendo nuevas salas.

¡Piensa bien tu estrategia!

Gestiona las acciones de tu ladrón para conseguir tus objetivos. Cada situación supone un nuevo desafío.

¡Desata el caos!

Usa los distintos potenciadores para generar el caos en el museo y así ponérselo difícil a tus contrincantes.

¡Intenta que no te atrapen!

Escóndete de los guardias y huye de la momia tan rápido cómo puedas. Estos personajes no dejarán de buscar por todo el museo hasta atraparte.

¿Te atreves a intentarlo tú solo?

Vive una experiencia distinta al jugar tú solo contra el Gran Museo. ¿Podrás robar todas las reliquias y salir con vida del museo?

Si quieres saber cómo jugar en detalle, descárgate las reglas…
… o aprende a jugar con nosotros
¿Nuevo en Kickstarter? Nosotros te lo explicamos en menos de dos minutos.
Idiomas disponibles

Nuestro gran sueño es crear juegos que se disfruten en las casas de todo el mundo. Por eso, nos encantaría ofrecer nuestros juegos en tantos idiomas como sea posible. Sin embargo, somos una empresa pequeña y nueva, y en este momento, hacer realidad ese sueño está fuera de nuestro alcance. Aún y así, hemos estado trabajando muy duro para lanzar nuestro juego tanto en inglés como en español: pequeños pasos que nos acercan a nuestro objetivo.

Nuestra sede está en Terrassa, cerca de Barcelona, así que también nos encantaría poder publicar nuestro primer juego en catalán. Para hacerlo, necesitamos vuestra ayuda para convertir este sueño en realidad y es que hacen falta 150 personas que quieran tener el juego en catalán.

Si eres una de estas personas, sólo tienes que elegir la “Edició CATALÀ” cuando vayas a hacer tu aportación. Así podremos llevar la cuenta de cuántas personas sois y una vez lo logremos, nos pondremos manos a la obra.

Como ya habréis visto, la buena noticia es que las traducciones ya están hechas, así que os podéis descargar las instrucciones gratuitamente