La noche cae sobre el Gran Museo y su increíble colección de reliquias. Es el momento de actuar para hacerte con ellas y demostrar que eres el mejor ladrón del mundo. ¡Pero cuidado! No sólo deberás evitar a sus incansables guardias, sino también a la terrible momia que deambula perdida por el museo, acabando con todo aquel que se cruza en su camino… ¿Podrás ser el ladrón más rápido y salir sano y salvo del Gran Museo?
Crazy Museum es un juego competitivo de uno a cuatro jugadores en el que deberás adoptar el papel de un ladrón. Tu objetivo será robar el mayor número de reliquias sin ser atrapado. Para lograrlo, deberás encontrar los distintos objetos repartidos por el museo, usar los diferentes potenciadores disponibles en las máquinas de vending y dar queso a tu rata amiga para que te ayude a entorpecer a tus contrincantes.
El Gran Museo se va creando de manera aleatoria a medida que los jugadores van descubriendo nuevas salas.
Gestiona las acciones de tu ladrón para conseguir tus objetivos. Cada situación supone un nuevo desafío.
Usa los distintos potenciadores para generar el caos en el museo y así ponérselo difícil a tus contrincantes.
Escóndete de los guardias y huye de la momia tan rápido cómo puedas. Estos personajes no dejarán de buscar por todo el museo hasta atraparte.
Vive una experiencia distinta al jugar tú solo contra el Gran Museo. ¿Podrás robar todas las reliquias y salir con vida del museo?